El premio más importante individual de la temporada 2019 del béisbol profesional de las Grandes Ligas, el del Jugador Más Valioso (MVP), se quedó por completo en la ciudad de Los Angeles después que Mike Trout y Cody Bellinger fueron los respectivos ganadores.
Trout jamás había considerado tan difícil llegar al parque o preparar su mente y cuerpo para desempeñarse en el nivel al que están acostumbrados los fanáticos del deporte de la pelota, pero al final lo ha conseguido mejor que nadie dentro de la Liga Americana.
¡@Cody_Bellinger es el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional por primera vez en su carrera!
— Los Dodgers (@LosDodgers) November 14, 2019
¡Felicidades! ????#LosDodgers pic.twitter.com/8BpRXvSvCm
Trout se sobrepuso a una lesión y a una tragedia para ganar por tercera vez el MVP de la Liga Americana como líder de los Angelinos de Los Angeles. Había obtenido también el reconocimiento en 2014 y 2016.
Los equipos de Los Ángeles arrasaron con los dos premios después de que Bellinger, el toletero de los Dodgers, de la Liga Nacional se llevase también el premio.
Bellinger superó al jardinero Christian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee, quien el año pasado había sido el ganador. Recibió 19 de 30 votos a primer puesto.
???? @MikeTrout siempre ha contado con el talento de un Jugador Más Valioso.#AngelsBéisbol
— Angels Béisbol (@AngelsBeisbol) November 15, 2019
???? @MLBNetwork pic.twitter.com/usZtwWlQyj
SFRM