Los Red Sox, el equipo que fue líder de carreras anotadas en la temporada y que en los playoffs ha timbrado 56 veces tiene claro que su apuesta en esta Serie Mundial va por ese camino.
“Se trata de qué tanto hagamos a la ofensiva y de qué tan agresivos seamos con los catchers. Con nosotros no se trata de los pitchers, sino de lo que vayamos a batear. En eso es en lo que debemos enfocarnos en esta serie”, explicó Alex Cora, manager puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston.
Ante eso, el manejador tendrá un roster con solo 11 lanzadores y 14 bateadores en este Clásico de Otoño, una fórmula que les ha dado resultados y los tiene a cuatro triunfos del noveno título en la historia del equipo.
Y eso provocó que al hacer oficial su roster para el Clásico de Otoño no haya habido espacio para que el mexicano Héctor Velázquez fuera contemplado, con lo que no podrá ver acción en esta etapa.
Los Medias Rojas terminaron la temporada con 876 carreras anotadas, mientras que suman 56 en estos playoffs, en ambos fueron el mejor equipo en Grandes Ligas.