Amadeo Zazueta, parador en corto de la representación mexicana a la Serie del Caribe 2019, afirmó que van a Panamá con la misión de ser campeones y desde luego existe el compromiso en cada uno de los jugadores de Charros de Jalisco y de los refuerzos.
Previo al viaje a Panamá y tras el abanderamiento del selectivo por la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el sinaloense apuntó que hay un equipo fuerte dispuesto a dar pelea ante cualquier rival para llegar a la final.
“Veo un equipo de muy buena vibra, estamos listos para dar buena pelea y buenos resultados”, comentó.
Zazueta, quien debutó a los 17 años con el conjunto de los Astros de Houston en Ligas Menores, añadió que a la Serie del Caribe van los mejores equipos del torneo de invierno y minimizó el hecho del formato con el cual se jugará el torneo en este 2019.
“La verdad tenemos que competir contra los mejores, llegan los campeones de las ligas invernales y si nos toca un juego o dos juegos, lo importante es llegar a la final. Tenemos que quedar campeones y ganarle al mejor”, abundó.
Consideró que cada uno de los seleccionados en esta ocasión sabe del compromiso existente, “somos capaces y estamos conscientes del nivel que hay en la Serie del Caribe, vienen los mejores equipos de las ligas de invierno, no podemos pensar que ellos son mejores que nosotros”.
GPE