Listos y en forma lucen los jugadores de Laguneros de La Comarca, quienes entrenaron la mañana de este domingo en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, donde se preparan para encarar un cuadrangular en la ciudad de Monterrey del 1 al 6 de octubre.
“Llevamos un par de días trabajando, estamos muy contentos porque están agarrando el sistema muy rápido, tenemos mucho trabajo que hacer, estamos apenas en la base de lo que queremos. Estamos entendiéndonos en la cancha y competir contra ese equipo americano, simular lo que estamos trabajando en la cancha”, comentó el coach Eric Weissling.
El cuadrangular servirá para ir viendo el desempeño de cada uno de sus jugadores.
“Salimos a Monterrey contra otros equipos del grupo Multimedios, como Fuerza Regia, Durango y Tampico, son tres juegos en igual número de días y nos servirá para ver gente, para ver las diferentes alineaciones, ver también cómo están esos equipos”, dijo.
Los jugadores están ansiosos porque arranquen las hostilidades en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Tener un vestidor unido es base para tener éxito en la liga, y Laguneros ya trabaja en eso.
“Muy importante, lo que se está trabajando es en la unión de grupo, cada quien está dándose un tiempo para conocer a su compañero, tenemos un gran grupo y hay que prepararlo”, concluyó.