Laguneros de la Comarca solo piensa en debutar con el pie derecho en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de que tendrá en a un gran sinodal como Fuerza Regia en la apertura de temporada.
Este martes fue el segundo día de preparación de los Laguneros, que tienen claro el objetivo de llegar a tope al comienzo de la temporada 2018-2019 de la Liga, que ha dado identidad al baloncesto profesional mexicano, lleno de figuras y algunas de ellas están en La Laguna.
Los dirigidos por Eric Weissling trabajaron a doble sesión la mañana de este martes, en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo La Jabonera, donde realizaron trabajo técnico afinando detalles del equipo.
Por la tarde en el auditorio Municipal de Torreón, el plantel realizó su segunda sesión donde trabajaron la táctica para los partidos contra Fuerza Regia el próximo sábado y domingo en las instalaciones del gimnasio Nuevo León Independencia.
Ray Gallegos, se mostró contento de regresar a la Comarca Lagunera y aseguró que el partido contra los Regios será un gran parámetro para la quinteta púrpura, que busca tener el mismo desempeño en casa como de visita.
“El enfrentamiento contra Monterrey fue muy duro pero demostramos que les podemos pelear al tú por tú y este fin de semana vamos con la mentalidad de ganar los partidos para darle una gran alegría a la afición Lagunera”, dijo.
Destacó la calidad de jugadores que hay en La Laguna.
“Estamos formando un gran equipo, el proceso de conocernos va bien, nuestro objetivo es hacer bien las cosas, alcanzar los playoffs y conseguir el campeonato de la liga”.