Laguneros de la Comarca cerró su preparación en el Auditorio Municipal, para enfrentarse a Fuerza Regia desde este sábado en la ciudad de Monterrey.
Trabajaron por espacio de dos horas, sobre todo en aspectos tácticos, pantallas y estrategia a seguir en los dos partidos.
El equipo partirá desde las 10:00 horas este viernes con destino a la Sultana del Norte, donde por la tarde tiene planeado un entrenamiento.
Mientras que el sábado al medio día tendrán una sesión de tiros al aro, afinando puntería para el primer encuentro ante Fuerza Regia ese mismo día, pero por la noche.
La mala noticia es que el equipo viajará a la Sultana del Norte sin Omar Richards, quien tuvo ruptura de menisco de la rodilla derecha, lesión que sucedió el pasado sábado en la final del cuadrangular Monterrey contra Fuerza Regia.
El jugador estará en Torreón, donde será valorado, una vez que se determine el daño que tuvo, se dará a conocer el tiempo que durará en recuperación.
El equipo lagunero se encuentra sumamente motivado para hacer su debut como franquicia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.