La inauguración del centro de formación 'Chaco' Giménez, no solo despertó el interés de la comunidad donde se inauguró el complejo furbolístico, en Atizapan de Zaragoza, Estado de México. En el evento tambien estuvieron presentes Emanuel Villa y Damián Álvarez, ex compañeros, compatriotas y amigos del argentino.
A los ojos de sus colegas en el terreno de juego, 'Chaco' es un ser humano lleno de bondad y un tipo increíble, que siempre que puede, demuestra con actos como estos lo grande de su corazón", advirtió 'Tito' Villa, quien coincidió con Giménez en Cruz Azul.
El testimonio de Damian Álvarez, volante de Tigres, tambien equipo de Emanuel, refuerza la versión del primero "desde que estábamos en Pachuca era así; se ha distinguido por ser un estupendo jugador, por dejarlo todo en el campo y eso mismo hace fuera de él. Es una persona de muchos valores", apuntó.
A la inauguracion del centro de formación también acudieron los argentinos Mauro Formica, Emanuel Loeschbor y Mariano Pavone, todos, compañeros del 'Chaco' en Cruz Azul.