Ricardo Ferretti protagonizó un peculiar momento el pasado domingo, en la visita a Leones Negros, que no pasó desapercibido para la Comisión Disciplinaria; la entidad castigó con dos partidos al técnico brasileño y le abrió una investigación, por lo que Tigres recurrió la sanción.
"La Comisión informa que Tigres apeló, el día de ayer, la sanción impuesta a su director técnico quien, el pasado lunes 9 de marzo de 2015, fue sancionado", se lee en el comunicado del organismo.
El cotejos que se perderá el 'Tuca' serán por "por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del partido y por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral".
Ferretti, después de ver la tarjeta roja en el Jalisco, tardó en salir del campo; incluso, se escondió detrás de las bancas antes de dirigirse al palco del club para ver el desenlace del duelo; además, en imágenes de televisión, se observó que Ferretti dedicó algunas señales obscenas, situación por la que la Comisión inició la pesquisa contra el estratega.