Con el reto de mantener el nombre de la entidad dentro de los primeros planos de la especialidad a nivel nacional, Antonio Rico Hernández, fue reelegido como presidente de la Asociación Poblana de Boxeo para el periodo 2021-2025, ello luego de presentar su informe de labores, donde se aprobó lo realizado y se le dio el visto bueno para continuar al frente del cargo.
Tras el protocolo, Rico Hernández se dijo comprometido con la responsabilidad y confianza que le brindan, ya que aún quedan muchas cosas pendientes por hacer dentro del gremio y por ello su intención de seguir con el proyecto, que apuesta a promover a los mejores talentos hacia las altas esferas del deporte nacional.
"Es un reto muy grande porque faltan cosas por hacer todavía para sacar adelante a la Asociación. Somos una familia y vamos a salir adelante. Esperemos en estos cuatro años colocar a varios de los chicos en el Comité Olímpico Mexicano o en el CNAR y que representan dignamente a Puebla y a México".
Destacó que el asumir este reto se debe también a todos los planes que la pandemia puso en espera, mismos que confía se retomen a la brevedad, ya que así podrán volver a figurar en eventos de talla en el país, pensando en pronto colocar a diversos púgiles en la selección mexicana.
AFM