Andrés Ibargüen, refuerzo de las Águilas del América ya se encuentra en la capital del país, el delantero colombiano llegó para terminar de finiquitar los detalles de su pase y ponerse a las órdenes del Piojo Herrera. Su llegada fue tumultosa por los cerca de cien aficionados americanistas que se dieron cita en el Aeropuerto capitalino y que incluso se jalonearon con personal de seguridad.
Los aficionados de @ClubAmerica que esperan a Andrés Ibargüen pic.twitter.com/rpMtzVA6tZ
— Higinio Robles (@higypop) January 9, 2018
Apenas y pudo esbozar palabras el colombiano, pues su rostro era de sorpresa y hasta temor por el recibimiento que tuvo. Eso sí, tiene claro que se espera mucho de él y que la exigencia que habrá sobre su persona y el mismo equipo son superiores.
"Es un gran paso para mí, este club es el más grande y espero llenar todas las expectativas, estar a la altura y saber que este equipo solamente le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre, vamos a ir paso a paso", comentó el colombiano.
Ibargüen dijo que también el compromiso es darle satisfacciones a la afición que los estará alentando y exigiendo buenos resultado en el semestre. "Una felicidad y motivación estar aquí, estoy contento y a disfrutar de este club que es el más grande poder ganar grandes cosas marcar grandes goles y poder siempre darle una felicidad a esta hinchada que es lo que queremos".
Un caos la llegada de Andrés Ibargüen entre aficionados y policías tuvo que salir corriendo y hasta forcejeo hubo pic.twitter.com/46LXJHo3pT
— Higinio Robles (@higypop) January 9, 2018
Por último Ibargüen dijo que la llegada de Jérémy Ménez también será un plus, pues es un jugador que con su experiencia en Europa potenciará a todo el equipo.