Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que los Tennessee Titans consiguieran su segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana, poniendo fin a la racha ganadora de siete juegos de los Miami Dolphins el domingo con un triunfo por 34-3.
Los Titans (11-5) ganaron su segundo partido consecutivo y tercero de los últimos cuatro para conquistar su primer título divisional seguido desde la creación de la NFL cuando su franquicia tenía el nombre de los Oilers de Houston y ganó tres campeonatos consecutivos de la División Este. También ganaron 11 partidos por segunda temporada seguida por primera vez desde la campaña de 2002-03, y actualmente son líderes de la conferencia luego de que Kansas City perdió ante Cincinnati.
Back-to-Back AFC South Champs! ???? pic.twitter.com/ccj6YsZNBf
— Tennessee Titans (@Titans) January 2, 2022
Miami ingresó al juego como el primer equipo en la historia de la NFL en ganar siete juegos seguidos después de perder siete encuentros. Ese impulso ayudó a que los Dolphins se colocaran en el tercer y último sitio para acceder a la postemporada, pero esta derrota afecta sus esperanzas de playoff.
En un día frío y lluvioso, los Titans corrieron más de lo que lanzaron. Tannehill tuvo 13 pases completos de 18 intentos para 120 yardas y una tasa de pases de 127,1 contra el equipo que lo reclutó como la octava selección de 2012 antes de canjearlo a Tennessee en marzo de 2019. Tannehill tiene foja de 31-15 como titular de los Titans con su tercer pase consecutivo a los playoffs asegurado.
RGS