Aunque la NFL decidió cancelar el juego en la Ciudad de México entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles, la liga aún tendría interés en mantener el convenio para que existan partidos en nuestro país.
El periodista Adam Schefter señaló en Twitter que algunos directivos viajaron a la capital mexicana la semana pasada, todo después de que el Monday Night Football fuera trasladado a la ciudad de California, en Estados Unidos.
NFL officials traveled back to Mexico City this past week, after MNF was moved, to engage in further discussions about future games. Those discussions are ongoing and there’s every chance that, even though this year’s game there was cancelled, future games could be played there.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 18, 2018
Dijo que esta visita fue con el fin de hablar de juegos futuros, incluso enfatizando que "hay muchas posibilidades de que, aunque se canceló el juego de este año, los partidos futuros se puedan jugar allí", en referencia a la CdMx.
Schefter fue el periodista que adelantó la posibilidad de que México se quedara sin NFL este año, luego de que las condiciones del césped del Estadio Azteca no permitieran que se llevara a cabo el partido.