Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y Travis Kelce ofrecieron el domingo su primera exhibición de la temporada del football americano (NFL) al despedazar 37-20 a los Baltimore Ravens.
En su feudo del Arrowhead Stadium, los Chiefs firmaron una actuación convincente frente a la poderosa defensa de Baltimore.
Mahomes, con cuatro pases de touchdown, impuso su ley en el duelo de quarterback estelares frente a Lamar Jackson, que se retiró del partido por lesión en el tercer cuarto.
Con su producción del domingo, Mahomes se convirtió en el mariscal de campo que más rápidamente ha llegado a 250 pases de touchdown en la NFL, con 116 partidos disputados.
ALL IS WELL IN CHIEFS KINGDOM. pic.twitter.com/PUsXt1bTi2
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 28, 2025
El veterano Aaron Rodgers, actual líder de los Pittsburgh Steelers, tenía el récord anterior con 121 juegos.
Mahomes sumó un total de 270 yardas de pase, sin intercepciones, por 147 de Jackson, que dio un pase de touchdown.
Travis Kelce se quedó en 48 yardas terrestres y Mahomes se apoyó esta vez en el receptor Xavier Worthy, que regresaba de una lesión.
"Él hace que esas grandes jugadas sucedan. Abre todo para los demás", dijo el mariscal de campo sobre Worthy, que recorrió 83 yardas en cinco recepciones.
Los Chiefs, derrotados en febrero por los Eagles en su tercer Super Bowl consecutivo, tienen ahora un balance de 2-2 después de un inusual arranque de curso con dos derrotas.
"Necesitamos mantener este impulso", demandó Mahomes.
Goodnight & sleep tight #ChiefsKingdom pic.twitter.com/hExlC1ZLyi
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 29, 2025
FCM