Los conatos de bronca en el futbol americano, no están limitados a los juegos de la NFL, pues también pueden tener lugar en los intensos entrenamientos que vive cada equipo.
Tal es el caso de los Kansas City Chiefs, donde algunos jugadores protagonizaron un conato de bronca, donde intercambiaron una serie de golpes pero que, por fortuna, fue detenido de manera oportuna.
Esto se debió a una importante acción de liderazgo, protagonizada por el head coach Andy Reid, pero también por uno de los pilares del equipo, Travis Kelce, quien no dudó en intervenir entre sus dos compañeros.

¿Cómo fue el altercado en el entrenamiento de Chiefs?
Durante el entrenamiento de los Chiefs, el linero ofensivo Josh Simmons y el ala defensiva Ashton Gillotte comenzaron un conato de bronca el martes 29 de julio, la cual fue compartida a través de X por el reportero de KCTV5 Mark Pooulose.
En el video se puede ver a Gillotte sosteniendo fuertemente la camiseta de Simmons, cuando este al intentar de librarse le tira un puñetazo. Es ahí cuando Kelce se interpone entre sus compañeros para detener la pelea.
Para reforzar la intención de Travis Kelce, apareció el head coach Andy Reid para intervenir también en la pelea y detenerla.
Here is a clean shot of the Josh Simmons/Ashton Gillotte fight at Chiefs Training Camp#ChiefsKingdom | @KCTV5 pic.twitter.com/aG02HNMSVe
— Mark Poulose (@MarkPoulose) July 29, 2025
Las imágenes han generado varias opiniones entre los aficionados, quienes destacan el liderazgo de Travis Kelce, que además de ser uno de los mejores jugadores de Chiefs en los últimos años, es uno de los más mediáticos debido a su relación con la cantante estadunidense, Taylor Swift.
FCM