El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, dejó a un lado la negatividad de la derrota ante el América el pasado miércoles, ya que confía en que su equipo le dé la vuelta al marcador, algo a lo que ya están acostumbrados.
Luego del entrenamiento que el equipo lagunero realizó por la tarde del jueves en el TSM, el guardameta expuso: “Tenemos la mala costumbre de a veces ir perdiendo 2 a cero y afortunadamente nos ha alcanzado para remontar, esperemos esta vez lo hagamos una vez más”.
Rechazó que este panorama sea similar a lo vivido en la liguilla pasada ante el León, pues consideró que por momentos, el miércoles fue muy superior al América, contrario a loq ue sucedió con el León.
En cuanto a los cuestionamientos que los aficionados santistas hacen en redes sociales hacia los movimientos que realiza Caixinha, Oswaldo expuso que no es momento para cuestionar a nadie, sino de apoyar.[OBJECT]
“Creo que es momento de estar unidos, Pedro es un gran entrenador, nunca había tenido un entrenador que se entregue tanto a su trabajo, él está aquí todo el día, buscando alternativas de entrenamiento, buscando lo mejor para nosotros los jugadores" dijo el capitán.
Aseguró que su pensamiento será propositivo e impulsado por sus ganas de llegar a semifinales.
Sánchez Ibarra resaltó lo importante de anotar un gol temprano, “si metemos un gol al principio está claro que el momento anímico del partido sería para nosotros, estamos en casa, tenemos muchos argumentos que queremos hacer valer, pero obviamente para eso necesitamos hacer goles”.
Dijo que Pedro Caixinha es un entrenador con un temperamento fuerte, algo que los jugadores quieren encausar de manera positiva.