Las condiciones de lluvia que imperaron en la ciudad no fueron obstáculo para que miles de personas disfrutaran una tarde-noche de metal, con la presencia estelar de la banda Kiss.
El Corona Northside se realizó con éxito en el Parque Fundidora y literalmente salió a flote gracias a los asistentes que acudieron a este evento que fueron fieles en ir a ver a sus bandas.
Kiss, sin duda, fue el más esperado de la noche. Como ya es costumbre la pirotecnia y los efectos especiales no faltaron en su presentación la cual estuvo llena de energía y buena dosis de metal.
Los gritos de los fans y los efectos de las guitarras anunciaron su presentación; la lluvia y el lodo no importaron, pues para los fanáticos de Kiss ya estaba en el escenario y eso era lo que importaba.
UN REGIO ADIÓS
"Monterrey, ustedes seguirán haciendo historia, ésta es la última presentación de Twisted Sisters y es aquí", mencionó un animador antes de que los metaleros aparecieran en el escenario en medio de ovaciones.
Inmediatamente comenzó su presentación y los movimientos de cabeza se reflejaron en todo el público, esto fue señal de que Twisted Sister estaba haciendo muy bien las cosas.
Fue a las 22:30 cuando Dee, Jay Jay, Mike y Eddy aparecieron en el escenario. "I Wanna Rock", "The Price", "Under the Blade", entre muchos otros sonaron en el escenario.
Lamb of God fue otras de las agrupaciones que previo a Twisted Sister deleitó a los regios en otro escenario.
FSAD