La tienda artesanal Juárez 130, que mantiene galería de arte y librería, ha diversificado su oferta comercial ofreciendo clases de yoga, danzaterapia, canto, solfeo y flauta transversal.
En este sitio se pueden adquirir plantas, miel lagunera, cosmética artesanal y pan casero libre de conservadores, producidos por el librero Néstor Emanuel.
Esta tienda ha sido punto de encuentro para todo aquel que requiere consumir productos comestibles libres de conservadores y para quienes buscan opciones de vida saludable a través de sus talleres.
En Juárez 130 oriente, ubicada casi en contraesquina de la Alameda Zaragoza, sus participantes o asociados diariamente se abren a la comercialización de joyería de bisutería artesanal, la venta de libros y plantas, así como La Pacha Shop con cosmética artesanal.
Sin embargo, también se venden pañales ecológicos de la marca Ecopipo Laguna, nieves hechas en casa, libretas y otros accesorios.
Asimismo y en la suma de voluntades, Néstor Emanuel logró integrar un centro denominado So-Ham, donde se imparten clases de yoga bioenergética y danzaterapia, de sanación por medio del canto, realase, solfeo y flauta transversal.
Atendido por Néstor Emanuel, la panadería abre a temprana hora pudiendo hacer entregar a domicilio con producto recién horneado, entre los cuales destaca el pan de elote.
Cabe mencionar que el espacio ha crecido gracias a los esfuerzos de artistas y artesanos locales, que han visto la posibilidad de ofrecer sus productos bajo un esquema de venta directa y a precio justo.