El Museo del Desierto extendió la invitación a la población en general, para inscribir a los niños al curso de verano que se realizará del 17 al 21 de julio, con un costo de mil 100 pesos, con actividades por una semana.
"Habrá recorridos por los interiores del museo, van a poder conocer todos los laboratorios, van a platicar con todos nuestros científicos, habrá proyecciones, entre otras actividades", expuso Juan Carlos Mantilla, Director de Comunicación del Museo.
Sin embargo, destacó que las actividades de estos cursos de verano concluirán con un viaje a las regiones paleontológicas de la entidad, principalmente Rincón Colorado, en el municipio de General Cepeda.[OBJECT]
"También en su último día, podrán pasar una noche en el museo, una actividad que hacemos cada año, con la que concluyen sus actividades y en la que duermen en él", recordó.
Comentó que el cupo es de entre 50 y 60 niños, teniendo al día de hoy un registro de 35, el teléfono al que pueden llamar para separar un lugar es el 9869000 extensión 215, quienes estén interesados, pueden acudir al museo y hacer el pago o adelanto de la inscripción.
Museo del Desierto abierto durante las vacaciones
Carlos Mantilla aseguró que el Museo del Desierto permanecerá abierto durante todo el periodo vacacional, en horario habitual de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Indicó que aunque se encuentra cerrada el área del Lobo Gris, toda vez que es época de reproducción, los visitantes podrán disfrutar del resto.
"Áreas como la nueva sección del Bisonte de Fidencio, la de los osos negros, serpentarios, perritos de la pradera, por mencionar algunos".
Finalmente expuso que se espera la visita de al menos 30 mil personas durante estas vacaciones de verano.
JFR