Corpus Danza presentó el espectáculo “Evolución”, en el Teatro Nazas de Torreón, ante más de mil personas.
Las expresiones dancísticas lucieron desde el primer momento con la aparición de un show de Danza Aérea al ritmo de música de tambores.
Luego siguió el Tap, ese sonido efectuado con la suela de los zapatos bajo un movimiento veloz presentado por las niñas Sofía Fuentes y Valeria de Alba, en un acto acompañado por el grupo de Ballet con 24 pequeñas.
El nivel del Ballet subió con la presentación de 10 jóvenes mostrando su talento en una coreografía de modalidad ‘Puntas’, poniendo a prueba su equilibrio y fuerza tras el ritmo suave de la música.
El show continuó con un Performance Jazz y Next Step Ballet teniendo como fondo lúcidos y espaciales imágenes que hacían juego con los movimientos rítmicos de los bailarines.
Uno a uno fueron pasando los grupos de danza encabezados por más de 10 coreógrafos.
Pequeñas de 3 a 5 años con vestidos coloridos tuvieron su primera presentación ante el público mostrando que cuentan con un talento en el Ballet por explotar.
Tocó el turno del baile estilo Hip Hop y sus melodías movidas al igual que sus bailarines que radiaron energía a un escenario montado en la oscuridad del teatro.