El tenor Fernando de la Mora muestra una cara nueva con su disco Canciones de Navidad, que incluye más 25 canciones grabadas en inglés, francés, alemán o latín.
Esos temas también vienen en una versión en español, con traducciones del compositor mexicano Eduardo Langagne, bajo la producción de Aneiro Taño.
En conferencia de prensa, De la Mora contó que desde hace 25 años interpreta canciones navideñas, pero esta producción era un sueño pendiente, y celebra que esté disponible a partir de este 7 de diciembre en todas las plataformas digitales.
“Este disco es una carta de presentación”, dijo el tenor mexicano, al señalar que esta música no pasa de moda, “es un repertorio clásico que abarca desde cánticos religiosos hasta otros grandes temas”.
De la Mora considera que la gran aportación de este álbum es la labor del productor Aneiro Taño: “se buscó lo mejor de los arreglos clásicos para darle un toque moderno, que permita que sigan siendo entrañables”.
“La música navideña es melancólica, nos acerca espiritualmente y nos permite reflexionar sobre lo bueno de nosotros mismos”.
Al tenor le fascinó el resultado, pues lograron que estos temas no perdieran su esencia, “es un disco familiar para gozarlo, ambientar o reflexionar”.
ASS