Tras 12 años de trayectoria hoteles B busca sembrar una semilla de conciencia que sume y transforme la vida de sus huéspedes en cada una de sus estancias. Brinda experiencias únicas en sus retiros, wellness, noches de DJ, bodas o en un day pass que ofrece vistas increíbles, ideales para disfrutar de los atardeceres acompañados de un buen drink. Con la finalidad de conectar, agradecer en compañía de sus personas favoritas.
Entre lectura de comentarios de huéspedes y visitantes que han pasado por estos hoteles a lo largo de los 12 años, Beatriz Tinajero CEO de hoteles B, agradeció a todos los que han hecho posible esta trayectoria: al equipo de trabajo, socios, aliados, facilitadores, medios e influencers y todos los que se van sumando recordando; “Creemos que la música y la experiencia culinaria nos une como seres humanos, por esta razón este año celebramos nuestro aniversario con un festival que invita a la conexión”. Así, considera que cada viaje es una celebración y la invitación a experimentar la magia del yoga frente al mar, Ecstatic Cacao Dance y la música lounge en un entorno único.

También menciono el recién inaugurado mural que ornamenta las paredes del hotel, el cual se creó en señal de agradecimiento y honor a Ixchel diosa de la luna y del amor, símbolo de la cultura maya y de los cuatro elementos que forman un perfecto equilibrio acompañando a los participantes en distintas representaciones.
Dentro de la celebración, hotel B Unique y Hotel B Cozumel anunciaron la próxima inauguración de un nuevo Beach Club con la administración de un chef de renombre que dará una propuesta gastronómica contemporánea conectando con la raíz. Además, los hoteles seguirán tejiendo redes de impacto que los mantiene en el camino de ser 100 por ciento sustentables, como el acuerdo recién firmado con Parley, una organización ambiental internacional sin fines de lucro que se enfoca en la protección de los océanos y de la cual Hotel B Cozumel es partícipe desde julio 2023 con la finalidad de contribuir dejando una huella positiva en el planeta.
Beatriz Tinajero agregó que “el reto es la expansión, el sueño es transformar Cozumel. Volver al origen y unir fuerzas para retomar la sabiduría ancestral, cuidar la conexión con la tierra y devolverle lo que tanto nos ha dado. La invitación es a volver a tu centro, tomar acción desde el punto de equilibrio, expandir este movimiento, poner fuerza, energía e intención, cuidar el mar, nuestro planeta y los arrecifes. Centrarnos para hacerlo en grande, uniendo fuerzas con quien ya lo hace desde otras regiones, en pro de tener un mundo mejor”.
Conoce más de Hotel B Unique y Hotel B Cozumel
LLL
Contenido patrocinado