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Festival Oda a la Muerte: La celebración de los fieles difuntos

En esta edición se presenta un exquisito pan de muerto y dos nuevas bebidas al menú de mixología

El día de muertos, es una de las más grandes herencias de los pueblos prehispánicos, el cual es considerado como una de las tradiciones mexicanas más hermosas y reconocida mundialmente por la UNESCO. Por tal motivo el consorcio restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s presenta su especial: Festival Oda a la muerte, un tributo que nos recuerda que la muerte es parte de la vida y esta, también se venera.

En esta edición nos presenta en colaboración con Turín un exquisito pan de muerto y con Diageo, dos bebidas agregadas al menú de mixología de las marcas Vicenta, Harry´s, Carlos N Charlies, Fred’s, Macario, Porfirio’s, Ilios, CAO, BAK’ y Nicoletta por tiempo limitado del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Grupo Anderson’s presentan un exquisito pan de muerto en colaboración con Turín, y con Diageo, dos nuevas bebidas para el menú de mixología.
Visita tu restaurante favorito de las marcas de Grupo Anderson’s del 26 de octubre al 6 de noviembre. (Cortesía)

Oda a la muerte, presenta el mejor pan de muerto en colaboración con Turín, elaborado con una exquisita suave masa tipo brioche con ralladura de naranja y azahar que le dará un sabor único, relleno de crema de avellanas y helado a elegir según la línea de sabores por restaurante entre ellos (chocolate, vainilla, café de olla, mazapán, pistache, matcha, cookies n’ cream pistache stracciatella, entre otros) espolvoreado de azúcar negra y con una cama de obleas de colores que le darán vida a esta delicia del inframundo.

¡Unos tragos fuera de este mundo!

De la misma manera, se suma al menú de mixología en colaboración con Diageo: “El llanto de Kuxtal”, una bebida que representa la belleza de la noche y el inframundo, de sabores atrevidos a base de J.W Gold Label, con un toque de miel de maple, durazno y un espléndido sabor a maracuyá con una de las flores más representativas de la temporada: el cempasúchil. Por otro lado, con un toque más dulce y espeluznantemente original, Rojo Desdén, elaborada con Don Julio 70, Aperol y arándanos con toppings de temporada, una bebida escalofriante.

Grupo Anderson’s presentan un exquisito pan de muerto en colaboración con Turín, y con Diageo, dos nuevas bebidas para el menú de mixología.
Visita tu restaurante favorito de las marcas de Grupo Anderson’s del 26 de octubre al 6 de noviembre. (Cortesía)

¡Celebremos la vida después de la muerte! Visita tu restaurante favorito de las marcas de Grupo Anderson’s participantes y no te quedes sin probar del mejor sabor y tradiciones milenarias con el Festival Oda a la muerte del 26 de octubre al 6 de noviembre.






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