La tragedia ocurrida hace casi una semana en la comunidad de Cerritos, en el municipio de Santiago de Anaya, ha cobrado su cuarta y última víctima, dejando sin sobrevivientes a la familia afectada por la explosión de un polvorín pirotécnico.
La más reciente víctima fue identificada como Cristina N., cuyo fallecimiento fue confirmado en las últimas horas por artesanos del sector pirotécnico de la región. Con ella, se confirma que las cuatro personas que se encontraban en el lugar del siniestro han perdido la vida.
Las víctimas, según se informó, eran integrantes de una misma familia: madre, hija, yerno y suegra.
Tras la explosión, ocurrida hace seis días, las cuatro personas fueron trasladadas inicialmente con quemaduras graves al Hospital General de Ixmiquilpan. El primer deceso fue el de Lizbeth N., de 26 años, quien murió el lunes.
Posteriormente, los otros tres heridos fueron llevados a hospitales en la Ciudad de México, donde fallecieron el miércoles Omar León N. y Judith N. Finalmente, Cristina N. murió en las últimas horas, cerrando así un capítulo trágico para la comunidad tras la explosión ocurrida el domingo de la semana pasada.
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro, mientras familiares y vecinos han expresado su consternación ante la pérdida irreparable.