La madre de familia que perdió a su hija en un ataque a balazos el domingo en la colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe, finalmente fue dada de alta y ahora podrá dar santa sepultura a la menor fallecida.
Durante la noche del domingo, una mujer identificada solamente como Cecilia se encontraba disfrutando de la tarde noche con su pequeña de 4 años en la calle Atotonilco, cuando sujetos armados a bordo de varios vehículos comenzaron a disparar sus armas de fuego, hiriéndola de gravedad y arrebatando la vida de la menor de edad.
En este mismo ataque un elemento de seguridad pública del municipio de Guadalupe resultó herido por las armas de fuego de los civiles armados que escaparon del lugar.
Tras el ataque la mujer fue llevada de urgencia al Hospital Universitario donde estuvo debatiéndose por varios días entre la vida y la muerte.
Sin embargo, por fortuna su atención fue oportuna y pudo recuperarse de las heridas de bala, por lo que el cuerpo médico dio su alta durante la mañana de este jueves.
Será durante este mismo día que la menor que perdió la vida por las balas sea sepultada en un panteón de la localidad.