Monterrey /
En una jornada con un récord diario de vacunados en el municipio de Monterrey de 57 mil 247, en el parque Aztlán miles de adultos mayores vivieron largas filas y horas de espera fue lo que para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid en el parque Aztlán, en Monterrey.

Lo anterior, luego de que el personal de la Secretaría de Bienestar y la Guardia Nacional entregaran los biológicos con más de una hora de retraso.
"El municipio de Monterrey estaba preparado desde las 5:30 de la mañana, desafortunadamente por temas de logística, la vacuna por parte de la Federación nos llegó después de las 9:00 de la mañana y eso ha provocado que se nos haya acumulado un poco más la gente, cuando realmente nuestro sistema de citas estaba coordinado para poder atender a la gente sin problemas", mencionó el secretario de Desarrollo Social de Monterrey, Enrique García.
Pese a ello, los adultos mayores de 60 años dijeron sentirse contentos por recibir la dosis.
"Gustosa porque de la primera dosis nos estábamos cuidando y también hay que seguirse cuidando, aunque ya tengamos las dos", comentó la señora María Antonia.
"Ya vamos a vivir un poquito más en paz", agregó Refugio Ramírez.