El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, aseguró que el munícipe entrante, Miguel Treviño de Hoyos, se encuentra enterado de la situación que guarda la localidad en materia de seguridad.
Fernández Garza dijo que de manera institucional, hizo llegar sus preocupaciones y la información con la que cuenta sobre este tema al Consejo de Seguridad para que se la transmitieran a Miguel Treviño.
“La información se la di al Consejo de Seguridad (...) Esta información ya la platicamos y ya la compartimos. Obviamente hay información que no puedes simplemente (decir) públicamente. “Yo simplemente digo que hay una preocupación que tengo de que sin duda hay evidencia que en un momento dado si las cosas no se atienden o se atienden mal, se podrían deteriorar endemoniadamente”, mencionó.
Por otra, parte señaló que Miguel Treviño de Hoyos ha hecho caso omiso de las invitaciones y ofrecimientos informales para platicar sobre el tema de seguridad, aunque aseguró que la propuesta sigue abierta.
“Le he ofrecido a Miguel la oficina que está ahí, no la ha usado, le he ofrecido todo el tiempo que quiera mío, comidas, pláticas, tampoco me ha llamado, pero estoy a sus órdenes y seguiré con esa disposición hasta que termine esta administración, no me ha buscado”, mencionó el presidente municipal.
“Miguel Treviño ya tiene los datos de seguridad”
San Pedro Garza García /