Luego de haber permanecido más de cinco meses cerrados y tener afluencia del 30 por ciento de sus asistentes, los gimnasios de León implementarán estrategias de promoción para que la gente pueda regresar con cautela a sus instalaciones.
Ramón Ortega, representante de la Unión de Gimnasios Guanajuato, habló sobre la importancia de tener los gimnasios abiertos para combatir enfermedades como la depresión.
Dijo que en estos tiempos es necesario el ejercicio y la recreación por todas las dificultades sociales a las que se está enfrentando el ser humano.
Es por eso que han pensado es promociones como pagar tres meses y en cuarto entrar gratis, combos familiares o no pagar inscripción.
Explicó que a la unión pertenecen 50 gimnasios que están llevando a cabo todos los protocolos de rigor que piden las autoridades de Salud para evitar contagios dentro de los mismos.
Algunos de ellos son arcos sanitizantes, toma de temperatura, el uso de toallas en los aparatos y la limpieza, que les ha generado además un gasto extra en sus mensualidades.