Ciudad de México /
Varios hombres trabajaban en la azotea del número 15 de la calle José María Morelos, en la colonia Paraje Zacatepec, cuando uno de ellos se acercó mucho al cableado eléctrico y recibió una descarga de más de 30 mil voltios.
“Lo qué pasa es que los postes están muy pegados a las casas, en esta zona con el señor ya son tres casos los que han pasado así, mi esposo estaba pintando y alzó el rodillo y también murió, aunque hemos metido varios escritos no ha pasado nada”, comentó Alejandra, habitante de la zona.
Personal de Protección Civil de Iztapalapa acudió a la zona, sin embargo, al revisar al hombre se percató que ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Sector Santa Cruz de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya realizaron el resguardo del inmueble y por ahora personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realiza las indagatorias correspondientes.
Habitantes de la zona solicitan a las autoridades correspondientes que chequen el cableado eléctrico para evitar que sigan pasando estos hechos.
jamj