El gobierno de Ecatepec suspendió actividades de dos gasoneras ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo, las cuales operaban de manera irregular y cerca de viviendas, por lo que representaban riesgo para la ciudadanía.
Personal de la Subdirección de Normatividad, de la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec, atendió denuncias de colonos sobre los dos establecimientos que funcionaban en dicha comunidad desde hace más de un año, sin contar con las autorizaciones correspondientes y sin cumplir los requisitos exigidos por la normatividad en la materia.
Ante esta situación, autoridades municipales realizaron inspecciones a los establecimientos, ubicados en la esquina de las calles Cerrada 20 de Noviembre y Emiliano Zapata, y en calles Vicente Lombardo Toledano y Francisco Gonzalez Bocanegra, ambas en la colonia Miguel Hidalgo, Ecatepec.
Como resultado de dichas verificaciones, autoridades municipales colocaron sellos de suspensión de actividades en los dos establecimientos, cuyos responsables no acreditaron la operación legal de los mismos ni presentaron la documentación necesaria para poder operar.
AMG