Si llevas muchos años con tu pareja, seguro que has pasado por diferentes etapas en el sexo. Después de la lujuria y la emoción de los primeros encuentros en los que no se conocían y todo era novedad, viene una etapa de conocimiento del otro y de autoconocimiento donde ambos buscan complacerse a nivel individual y como pareja, y todo puede ir muy bien, aunque es fácil caer en la rutina.
TE RECOMENDAMOS: Kegel, los ejercicios para fortalecer tu vagina
Si sientes que le hace falta chispa a tu relación, te daremos algunas ideas para que tu pareja y tú revivan su pasión.
1. Elijan lugares nuevos: háganlo en otros lugares de la casa, el comedor o el suelo pueden ser divertidos.
2. Realicen roles: diviértanse jugando a ser un doctor, una enfermera o una secretaria.
3. Usa lencería: un clásico es el uso de lencería o disfraces sexys que lo inciten.
4. Toma la iniciativa: admitámos que ellos suelen ser los que buscan la acción, ¿por qué no sorprenderlo y someterlo de vez en cuando?
5. Exploren sus fantasías: con el paso del tiempo quizá ya realizaron varias, pero la imaginación nunca deja de funcionar, busquen otras formas de disfrutar.
6. No temas explorarte: aunque en gustos se rompen géneros, a ellos les suele gustar ver, de la vista nace el amor, así que tócate, explórate, disfrútate y hazlo espectador hasta que no resista más.
Atrévanse a revivir y disfrutar de su sexualidad, la clave está en no cerrarse a la idea de que no puede haber algo diferente.
CR