Siempre somos víctimas de la publicidad. Un claro ejemplo son los cosméticos y productos de belleza que no sirven para nada pero que de todos modos adquirimos por la necesidad que nos produce cuanod vemos a nuestras amigas usándolo (aunque no sepa ni para qué).
Esta es una pequeña lista de productos que, según los expertos, no son funcionales…
TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós vello!
Shampú anticaspa
Este producto no puede eliminar el problema y solo genera que el hongo de la caspa se propague y que el cuero cabelludo se reseque. Lo que se necesita es producto especial que se consigue en una farmacia.
Mascarillas de tela
Estas no son tan inútiles, pero en realidad no son necesarias. La mayoría de ellas simplemente humectan o absorben la grasa, pero eso lo hace cualquier crema normal.
Crema para las manos, los pies y loción corporal
Uno de los mitos más frecuentes es que se necesitan todo tipo de cremas para diferentes partes del cuerpo, pero en realidad todas las cremas humectantes o lociones funcionan igual.
Bálsamo para los labios
Algunos bálsamos de verdad pueden ayudar, pero muchos contienen alcohol, el cual seca la piel. Como alternativa saludable te recomendamos la vaselina cosmética y la cera de abeja.
TE RECOMENDAMOS: Deshazte de la caspa para siempre con estos consejos
Crema anti-celulitis
Solo existen dos cosas que de verdad te pueden ayudar a luchar contra la celulitis en tus glúteos: un estilo de vida activo y una alimentación saludable. Adiós a las cremas.
AG