Noticias de 'rse' en Milenio: 14
-
La investigación académica: Motor de innovación en la RSE
A través de programas de capacitación y cursos especializados, la universidad puede ayudar a los empresarios del Valle del Mezquital a comprender mejor los conceptos de RSE -
La competitividad y la responsabilidad social empresarial
La RSE es un tema de investigación que ha cobrado relevancia, debido a que, en un mundo cada vez más globalizado, es importante generar un impacto positivo. -
Ayudar a niños con enfermedades congénitas, nuestro objetivo como RSE: Salvador Oñate
Para Salvador Oñate Barrón el compromiso más allá del negocio es con las comunidades donde operan. -
Maestra pide eliminar 'Día del Padre' y cambiarlo a fecha de la 'Persona Especial'; redes la c...
Una maestra causó gran polémica en redes sociales al pedir que la fecha fuera sustituida para adapta'rse a los nuevos tiempos y familias diversas. -
Empresas mexicanas de pintan de verde por la RSE
Amigos del ambiente. Bimbo, Coca-Cola y Cemex tienen estrategias contra el cambio climático. En México solo 31% de las empresas tiene un presupuesto asignado para resolver esta crisis. -
La RSE impulsa el negocio corporativo en México
Las empresas marcan a la responsabilidad social como un tema relevante, ya que es la clave para hacer crecer sus negocios. -
La UAP, sede del Segundo Encuentro Nacional Empresarial RSE
Participaron representantes de organizaciones y fundaciones de diversas partes del país -
Un reto, hacer la RSE atractiva para los medios
No se considera en la agenda informativa, a pesar de que se relaciona con problemas que afectan a toda la comunidad. -
Para ser sostenibe, la RSE debe generar beneficios
Expertos en Responsabilidad Social Empresarial coincidieron en que las prácticas responsables deben favorecer tanto a empleados, como a inversionistas, comunidades y la caden -
Los invitados al foro "Las verdaderas razones detrás de la RSE en México"
En el espacio de Notivox Foros se discuten las acciones para que la responsabilidad social se traduzca en mayor rentabilidad para las empresas y genere beneficios dentro y fuera de la compañía, incluida la cadena de valor.