Justo el día de su cumpleaños 55, Miguel Flores, director deportivo de los Sultanes fue festejado por el equipo regiomontano al dedicarle el anillo conmemorativo del campeonato conquistado por el Monterrey en 1995 destinado este sábado para 8 mil aficionados.
El directivo de los Fantasmas Grises agradeció el detalle al recordar el título ganado bajo la dirección del manager, Derek Bryant, en lo que era su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Sinceramente muy agradecido con la organización de Sultanes de Monterrey, en especial con toda la gente de mercadotecnia, del área comercial, que son los que se dedican a tener los giveaways para la afición", declaró Flores.
"Me tocó el anillo del 95 que parece que fue ayer pero ya hace 30 años de eso y bueno aquí andamos todavía”.
Miguel fue designado el MVP de la serie final de 1995 que los Sultanes ganaron en cuatro juegos a los Diablos del México, tras batear para .500 de porcentaje y sumar nueve carreras impulsadas.
¡La Familia Sultán ya tiene su anillo de 1995! ❤
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) August 16, 2025
Listos para ir con todo al juego de hoy. ???? pic.twitter.com/PBd6XLT1e5
Los aficionados respondieron a la promoción del anillo réplica, al formar una larga fila en los accesos del lado norte del Walmart Park, previo al quinto partido de la serie de play-offs contra los Charros de Jaliso.
El acceso de los fanáticos y el reparto del obsequio se realizó de manera fluida con el apoyo de integrantes del grupo de animación y de empelados del club.
A través de sus redes sociales, los Sultanes informaron a sus seguidores que este sábado podían ingresar con matracas para contribuir al apoyo del equipo desde la tribuna.
Luego de que el año pasado se entregaron diversos obsequios con motivo del 85 aniversario de la franquicia, esta temporada los Fantasmas Grises han continuado con las promociones especiales.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) August 16, 2025
¡Nuestro director deportivo Miguel Flores está de aniversario! Nuestros mejores deseos para ti, Miguel. ???? pic.twitter.com/T9W5HFXZLT
Durante el verano se han repartido los Bobblehead de Roberto Kelly, Víctor Mendoza, Remigio Díaz y Sebastián Elizalde, además de entregarse los anillos réplica de los campeonatos de 2007 y 1995, una pelota gigante y un mini bate de colección.
RGS