El anillo réplica del campeonato conquistado en el 2007 fue entregado este sábado a miles de aficionados en el Walmart Park, previo al segundo juego de la serie de los Sultanes contra Dorados de Chihuahua.
Los aficionados respondieron a la promoción del Monterrey haciendo una larga fila frente a la entrada principal.
La entrega de los anillos comenzó justo a las 16:00 horas, 120 minutos antes de que se cantara el play ball para el penúltimo juego de la temporada regular en casa.
Aficionados de todas las edades recibieron la argolla de colección dedicada además al tercera base dominicano, Mendy López, pieza fundamental en lo que fue el noveno título en la historia de la franquicia.
"Es algo conmemorativo, ya es el cuarto anillo que han obsequiado y qué mejor que tener ese reconocimiento para todos los que nos gusta este deporte, y ya tengo la colección", declaró el aficionado, Alfredo Rojas.De manera fluida, los aficionados ingresaron al estadio y recibieron el anillo con el apoyo de personal del club y del grupo de animación.
¡Cómo los queremos, Familia Sultán! ❤️ pic.twitter.com/Fje9TV6SZa
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) August 3, 2025
Los Fantasmas Grises ofrecieron en sus redes sociales el anillo de colección destinado a 8 mil aficionados con boleto pagado de primero o segundo nivel, o con abono asignado.
Se contempla que más adelante, en fechas por definir, Sultanes entregue además los anillos réplica de los campeonatos conquistados en 1947 y en 1995.
También durante la etapa de playoffs se regalará el bobblehead del jardinero Sebastián Tano Elizalde.
Los Giveaways del Monterrey para sus seguidores comenzaron la temporada pasada, con motivo del 85 aniversario de la franquicia regiomontana.
Sigue Murillo en afición regia
Aunque salió de los Sultanes hace cuatro años, Agustín Murillo, sigue en la memoria de los aficionados al beisbol en Monterrey.
El tercera base de los Dorados de Chihuahua tuvo este sábado el detalle de atender al joven aficionado, Omar Alejandro Velázquez, tras la práctica de bateo previa al segundo juego de la serie contra Sultanes.
El chavo se acercó a la malla que divide el terreno de juego para pedirle una foto y le mostró al Guty una imagen del recuerdo que le habían tomado cuando era bebé.

Murillo agradeció al Omar Alejandro el conservar la foto 16 años después y volver a recrear la imagen.
Agustín Murillo jugó para el Monterrey 12 de sus temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol.
El antesalista escribió páginas importantes en la historia del equipo regiomontano, incluida la del campeonato conquistado en el 2018.
El pelotero de 43 años de edad dijo que contempla reportar el próximo invierno con los Naranjeros de Hermosillo, para la siguiente campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.