Uno de los jugadores consentidos de la fanaticada lagunera, es sin duda Missael Rivera, quien desde este domingo es jugador de los Saraperos de Saltillo, equipo con el cual jugará a partir del es de abril próximo.
La directiva del equipo lagunero, comandada por Guillemo Murra, dio a conocer este domingo la salida de Missael, quien en un inicio se dijo iría a préstamo, pero después el mismo club desmintió la versión y confirmó que la operación fue a cesión definitiva.
Missael se consolidó con el equipo en las tres temporadas en las que estuvo con la casaca guinda, con la cual regaló grandes jugadas que valieron triunfos importantes.
Rivera de 26 años, es nacido en Guasave, Sinaloa, llegó a los Algodoneros del Unión Laguna en 2018, siendo el 2019 el mejor de su estancia en Torreón, pues ese año bateó para .302 con 12 vuelacercas.
Mucho éxito en esta nueva etapa en tu trayectoria deportiva, gracias por toda tu entrega como algodonero.
— Algodoneros Unión Laguna (@AlgodonerosUL) March 20, 2022
Missael pasa a @OficialSarapero en cesión definitiva. pic.twitter.com/hAF1XOa6yb
Missael juega en el infield y se va justo cuando faltan pocos días para los partidos de preparación del equipo y para el arranque de la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Ahora se enfundará en la casaca de un acérrimo rival de la organización guinda, los Saraperos de Saltillo.
El club guinda en un muy breve comunicado dio a conocer lo anterior y deseó a Missael éxito en su carrera, agradeciendo su esfuerzo y talento en lo que duró su estancia en Torreón.
Sgg.