Tras su designación como uno de los dos peloteros que portarán la representación de la institución en el próximo Juego de Estrellas, el short stop de los Pericos de Puebla, Alberto Carreón, se dijo sumamente complacido por la distinción recibida, ya que ello habla de que su labor no sólo se refleja en el diamante, sino fuera de él también.
"Un orgullo, muchas gracias a toda la afición que votó por mí, ir a representar a Pericos de Puebla es algo muy bonito y más a mí que me encanta este equipo y que toda mi carrera he estado aquí".
Sentenció que si bien en lo personal la eliminación del equipo en el duelo de comodín caló hondo, el llamado al duelo donde figuran los mejores de cada zona es sin duda un aliciente que lo impulsa a no decaer en cuanto al ánimo, pero sobre todo en esfuerzo, para tratar de pelear de nueva cuenta un título en la siguiente temporada.
"A mí todavía me pesa el no haber pasado a playoffs, fue lo peor que nos pudo haber pasado, pero tuvimos bastante limitantes, pero este año se nos presenta una segunda oportunidad con el segundo torneo y vamos por eso, por playoffs, no estamos buscando algo más abajo".
En ese sentido, resaltó que no es momento de seguir lamentándose lo sucedido, pues queda claro que eso ya es pasado y se deberá sacar el mayor provecho que sea posible a la experiencia, con la seguridad de que el trabajo y la dedicación en el día a día a ellos habrá de recompensarlos muy pronto.
"Ya el otro torneo lo dejamos atrás, yo creo que son cosas negativas, aprendimos de eso, ahora el primer objetivo es playoffs, no estamos buscando otra cosa que no sea entrar a playoffs y ponernos en deuda con la afición, que la verdad, le quedamos mucho a deber".
Carreón indicó que luego del análisis hecho, le queda claro que la novatez de algunos jugadores llegó a pesar, no obstante, lo vivido a ellos servirá para encarar de distinta forma la campaña, en espera de que llegue el momento para cantar el "playball".