Deportes

Algodoneros estrenarán marca para sus nuevos uniformes

Así se informó la mañana de ayer jueves en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Estadio Revolución.

La reconocida marca de vestimenta deportiva, sobre todo de gorras, será la que diseñe la nueva armadura de los Algodoneros del Unión Laguna que se alistan para participar en la siguiente temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así se informó la mañana de ayer jueves en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Estadio Revolución.

Ahí estuvieron presentes Guillermo Murra, presidente Ejecutivo del club y Alejandro Noguera Sierra, director de operaciones de la marca New Era en Latinoamérica.

El objetivo de la marca es ofrecer piezas de corte premium que fusionen tecnología y tradición, garantizando que cada una destaque por su performance y diseños apegados a las tendencias actuales del streetwear, sin descuidar la esencia que ha alimentado el orgullo lagunero desde 1940.

El lanzamiento consta de tres uniformes: El de casa, que homenajea la historia del equipo con un diseño clásico de pinstripes en color guinda, resaltando la palabra “Algodoneros”, mucho más sutil de lo que el equipo ha estado acostumbrado, sobre un fondo blanco y evocando la tradición que ha acompañado a este conjunto por décadas.

El de visita: mezcla la intensidad del blue marine con detalles turquesa y la inscripción “Laguna” en el pecho. Además, integra una discreta silueta arquitectónica inspirada en la estructura del Estadio Revolución.

El Alternativo (Retro): una propuesta vintage de base crema con un wordmark en vino con un outline en lava red, con la leyenda 'Unión Laguna' que rememora épocas icónicas y rinde tributo a los orígenes del club.

Así mismo, se presentaron varios diseños de gorras que combinan con los jerseys, brindando moda que se sienta muy propia para atraer tanto a segmentos jóvenes como a “los fans de siempre”.

“Yo creo que cuando dos organizaciones de esta magnitud hacen alianza, pasan cosas extraordinarias, cuando vean los jerseys les van a encantar y el aficionado estará muy contento. Ahora esta nueva marca le pone un toque más estilizado, les va a gustar mucho a la gente”, dijo Guillermo Murra.

aarp


Google news logo
Síguenos en
Luis Salcedo Cassio
  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.