Ya no tendrás que anotar en una agenda la fecha en que esperas se presente tu periodo menstrual, ahora existe apps que te ayudan a tener un control y con ello evitar contratiempos.
Cuando se es estudiante, las fechas sobre la siguiente menstruación se pueden olvidar o confundir en tiempo de examen o ante la presión de la entrega de proyectos finales, por ello este desarrollo digital puede ser un gran alivio para cientos de chicas.
CLUE es una app muy fácil de usar, quien esté interesada puede registrarse a través de Facebook o de Google, pero también tiene la opción de hacerlo a través del correo electrónico.
Considerando los datos que ingreses sobre la duración del ciclo, los síntomas premenstruales o la fecha de la última regla, la app irá realizando un calendario personalizado.
Toda la información que puedas ir agregando conforme pases por el periodo, será de gran utilidad para que la app registre y ajuste los datos de tu periodo menstrual.
Deja en el pasado la preocupación de no recordar la fecha de tu último periodo. Esta app hará más sencillo tener precisión sobre ese dato.