El Año Nuevo es una fecha que a muchos les gusta pasar en familia, porque resulta un importante cierre de ciclos que representan una nueva oportunidad de cumplir metas o simplemente convivir con tus seres queridos y fue un chofer de autobús quien logró llegar a tiempo para pasar el 31 de diciembre con sus hijos.
Como de cuento navideño, el conductor de la empresa Expreso Brasilia llegó cinco minutos antes de las 12:00 a la Terminal de Transporte de Medellín, en Colombia, donde sus hijos ya lo esperaban con ansias para darle el abrazo de Año Nuevo.

Mauricio Morales Álvarez compartió en su cuenta de TikTok el momento en que sus hijos lo esperaban en la terminal y saltaban de emoción al verlo aproximarse en la unidad y al detenerse los menores salen corriendo para abrazarlo.
En la descripción del video dice “Dios, yo no tengo más nada que pedirte. Me diste la dicha Dios mío de llegar a recibir 2023 al lado de mis hijos”.
No lloré anoche pero vi esto y ???????? pic.twitter.com/JrnZWwP1qz
— Ale. (@alg7b_) January 1, 2023
¿Qué dijeron en redes sociales?
En redes sociales los usuarios se mostraron conmovidos por el momento en que el padre logra llegar a tiempo para darle el abrazo a sus hijos. Esto dijeron:
- "Uno no puede recibir el año sin llorar o q ?".
- "Se me metió un lugre en el ojo".
- "Que hermoso".
- "No podes hacerme esto".
KVS