“Comino” el perrito Husky que fue sustraído por una señora en un domicilio de Tampico ya apareció y se encuentra sano y salvo con su familia de la colonia Vergel.
La propietaria Daniela Álvarez señaló que esta tarde, después de difundir el video de la sustracción de su perro, un señor se comunicó con ella para informarle que él tenía al lomito que compró por una cantidad de 200 pesos.

“La señora lo vendió en 200 pesos, y la persona que lo compró lo devolvió. Esa señora se junta con los del escuadrón’ del parque Estrella en la colonia Tolteca, siempre anda pues drogandose y tomando. Si tiene familia y me comentan que anda por esta zona”, expresó Daniela.
La dueña de “Comino” añadió que lamentablemente son varias personas que han sido víctimas de la fémina que con el mismo modus operandi de acariciar a los perros, se los roba.
Asimismo destacó que el cachorro fue enviado al veterinario después de su entrega para descartar alguna afección y afortunadamente “Comino” se encuentra sano y salvo.
Daniela Álvarez agradeció a toda la comunidad por unirse a la búsqueda del pequeño can. “Me dio mucho gusto porque es de mi niña y ella está muy feliz“, finalizó.
