Virales

De buscar cosas en la basura a vivir de sus vídeos; influencer ‘Mundo Salvaje’ relata su historia de superación

En un video, el influencer contó su historia desde que se mudó a Quintana Roo “sin dinero y durmiendo en el piso con los calores”.

El creador de contenido Armando Hernández es conocido en redes sociales por sus vídeos sobre naturaleza y animales, que presenta bajo el mote de ‘Mundo Salvaje’. Aunque para llegar a este estatus tuvo que pasar muchas dificultades, principalmente económicas.

En un video que publicó recientemente en Facebook, donde tiene 1.2 millones de seguidores, el influencer contó su historia desde que se mudó a Quintana Roo “sin dinero y durmiendo en el piso con los calores”.


¿Qué dificultades sorteó el influencer 'Mundo Salvaje' en sus inicios?

En su clip de Facebook, el joven relató que tras su mudanza a Quintana Roo, cargando con una depresión, tuvo que “buscar de la basura una tabla vieja para evitar que mi perro se saliera, porque donde estaba durmiendo no podía meterlo a la casa”.

“Su plato de comida era un plato de unicel y su casa la hice con una mesa que saqué de la basura”, detalló sobre cómo eran las condiciones en que tenía a su mascota.

Afortunadamente, tras el “sufrimiento que tuve que pasar”, ya vive “100 por ciento de mi proyecto, incluso me entrevistan de repente en la radio”.

Habló más sobre su pasado, mostrando fotos de su primera habitación donde solo tenía una cama y pocos artículos personales: “Ese colchón viejo con fluidos extraños era mi cama y esos ladrillos eran mi escritorio donde trabajaba con los vídeos”.

Relató que cuando logró tener su primer refrigerador, “jamás me había sentido tan emocionado”.

Trabajé de lo que fuera, incluso grabé unos XV años con un teléfono; al papá de la quinceañera no le gustó, pero gasté mis primeros mil 500 pesos”, rememoró, mostrando la grabación que hizo de esa fiesta.

Para seguir adelante con su sueño de crear contenido sobre vida salvaje, trabajó como “godín” de diversas maneras, dedicando sus fines de semana a la realización de vídeos, a los que les invertía lo que ganaba.

“Llevaba años sin ganar un solo peso sin monetizar mis vídeos”, contó. Entonces, en 2023, después de 10 años de estar en Facebook, “pude ganar mis primeros centavos de dólar”.

Con este dinero que empezó a ganar a través de redes sociales, “le pude dar a mi perro la vida que se merece”. Además, se motivó para seguir creciendo con su proyecto.

El influencer ‘Mundo Salvaje’ reconoció que “todavía le falta muchísimo por recorrer en el proyecto y a mí como persona”, por lo tanto, “todos los días luchando por mejorar, salir adelante, llevar este proyecto más lejos”.

hc

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.