El mundo de las redes sociales se han vestido de luto tras darse a conocer la noticia de la creadora de contenido Amanda Borges da Silva ha perdido la vida tras su viaje a Japón para disfrutar del Circuito de Suzuka.
Las autoridades encontraron a la mujer brasileña de 30 años sin vida y con quemaduras, después de que ocurriera un extraño incendio en el lugar donde se hospedaba.
Muere la influencer Amanda Borges da Silva
La creadora de contenido Amanda Borges da Silva una de las más grandes fans de la Formula 1 fue encontrada sin vida en la habitación donde se hospedaba.
Uno de los amigos de la creadora de contenido, James Fernandes, mencionó a los medios brasileños que la mujer estaba a punto de regresar a su país cuando ocurrió la tragedia.
"Fue localizada cerca del aeropuerto de Narita en Tokio, la madrugada de ayer. Su vuelo era el jueves. Había estado fuera de Brasil desde marzo".
Así mismo, fueron los medios locales del país oriental quienes dieron a conocer que un hombre sospechoso, originario de Siri Lanka, ha sido arrestado después de que abandonara el lugar sin extinguir el fuego.
Cabe señalar que en sus últimas publicaciones la joven comentó lo segura que se sentía en el país oriental.
¡Gracias Señor! Por cuidarme tan bien y permitirme vivir momentos especiales. ¡Enamorada de este país!
¿Quién era la creadora de contenido Amanda Borges da Silva?
La mujer de 30 años de edad era originaria de Sao Paulo, y según los reportes de los medios, contaba con una licenciatura en en literatura y una maestría en lingüística.
Así mismo, en su perfil de redes sociales compartía su pasión por la formula 1 haciendo nanalisis y creando contenido sobre el automovilismo.
Así mismo, tras darse a conocer el fallecimiento, sus seguidores llenaron de comentarios positivos las publicaciones de la mujer
-"Gracias por todos los reels, memes y todos los chats, especialmente los de Fórmula Uno, de los que hablamos”.
- Mis condolencias a familiares y amigos
- ente buena, un alma bendita el cielo te espera Amanda.
- Todavía no me lo creo. Amanda era una niña muy dulce, muy difícil. Trabajé con ella en el programa de jóvenes aprendices,
- Ella publicó alabando lo seguro que era Japón, donde los niños caminan solos... Y desafortunadamente el mal está en todas partes