El mundo del internet, las redes y las motos se ha vestido del luto después de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Bradley Wilder, un joven originario de Australia que comenzaba un camino como creador de contenido Biker.
A través de medios del país oceánico se informó que el influencer perdió la vida en un accidente ocacionado por una persecución policiaca, derivada de “un error.

Muere Bradley Wilder, creador de contenido biker
El influencer y amante de las motocicletas Bradley Wilder murió a la edad de 20 años en un accidente después de perder el control de su moto en zona de Newcastle en Nueva Gales del Sur, Australia. según lo que informó el medio sydney morning herald.
Este percance se originó cuando el joven inició una persecución policiaca, pues la autoridad se confunció y creyó que el vehículo de Bradley no estaba matriculado, esto porque estaba parcialmente oculta.
“La policía persiguió a Wilder hacia el sur por la Pacific Highway a la altura de Charlestown durante cinco minutos antes de que perdiera el control de la moto y chocara contra un poste de tráfico. Wilder fue atendido por paramédicos, pero falleció en el lugar. Tras unos cinco minutos de persecución policial, Wilder perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un poste de tráfico. Los paramédicos no pudieron atender al joven motociclista, quien falleció en el lugar”. se mencionó
I can't believe this fellow died fleeing the cops on his motorcycle. He was always so safe and law abiding. ???????? https://t.co/8kaJD3fGdL
— Dave Raj (@Djraj38313947) July 20, 2025
Así mismo la prima del joven, Monique Wilder habló sobre su primo y lo describió como: “un joven de voz suave, de buen comportamiento y respetuoso con absolutamente todas las personas con las que se cruzaba en su camino, “Lo he acompañado en varias ocasiones, ha montado en bicicleta desde que la compró, y siempre ha sido un conductor muy seguro, así que, a pesar de todas estas especulaciones y conociéndolo como la persona que es, definitivamente no es propio de él”.
Puntualizando que: “Un solo error y le costó la vida, algo que no merecía en absoluto”.
Investigación en curso
Se sabe que se ha iniciado una investigación para enclarecer qué fue lo que sucedió con el joven y el accidente, por lo que el comisionado adjunto David Waddell comentó que ha hablado con la familia de Bradley Wilder y seguirán dándole apoyo.
Pero también haba sobre el equipo de policía que: “obviamente está traumatizada por el incidente”