Una pequeña en la ciudad de León tuvo que ver como los planes para su fiesta de tres años se veían cancelados luego de que se desencadenara la contingencia por el coronavirus; ante ello la abuela, buscando sorprender a su nieta ‘Aitana’ el día de su cumpleaños, extendió una invitación al cuerpo de Bomberos, dado que son una de las figuras más admiradas por la niña, quien dice que cuando crezca apagará también incendios.
Aitana una pequeña de 3 años no pudo tener su fiesta de cumpleaños por la recomendación sanitaria de permanecer en casa para evitar contagios de coronavirus.
— Bomberos de León (@BomberosdeLeon) April 17, 2020
Sin embargo, tuvo un rato agradable al recibir en casa a los bomberos, personas que admira y quiere ser como ellos.???????? pic.twitter.com/4cBCq6uhrn
Con todo listo para su día especial, Aitana tuvo que prescindir de la tan esperada gran fiesta con todos sus familiares reunidos, pero el gesto de los bomberos, quienes aparecieron en su hogar ataviados con sus uniformes y llevándole un pastel, dio a la pequeña un momento que seguramente no olvidará ni ella ni sus familiares.
Acatando todas las medidas de seguridad, fue posible no pasar desapercibido la festividad de Aitana, quien asombrado ante tan especial visita agradeció la asistencia.