Una usuaria de la red social TikTok ha compartido en su vídeo más reciente una historia con la que sus seguidores quedaron en shock, ya que no pueden creer lo que relata Crystal Heart en este clip de apenas tres minutos y medio.
Ella es originaria de Culiacán en el estado de Sinaloa y es tatuadora de profesión, justamente sobre esto último es su contenido, historias y curiosidades que le han pasado mientras lleva a cabo su trabajo plasmando los diseños en la piel de la gente.

En este vídeo la creadora de contenido comienza contando que en una ocasión llegó una muchacha a tatuarse un animal que ella dice es poco común que la gente pida, por lo que en la planeación ella le propuso hacerlo en una zona también poco utilizada del cuerpo.
Al pasar del tiempo otra mujer llegó a su estudio de tatuaje para realizarse un trabajo que desde el primer momento le llamó la atención ya que se trataba del mismo animal y más curioso todavía, la en la misma zona.
Tiempo después se enteró que la primera clienta se había realizado el tatuaje por su pareja y de inmediato lo relaciono y se preguntó si podría ser coincidencia o algo más, pero no le dio mayor importancia.
Sin embargo, la respuesta llegó a su puerta al poco tiempo, ya que ella cuenta que llegó un hombre que iba acompañado por lo que parecía ser un elemento de seguridad o un guardaespaldas, cosa que la puso nerviosa.
@crystalheart88 Seguro se arrepintio de tatuarse #tatuadoramexicana #tatuadora #mujertatuadora #historiasdetatuajes #culiacan #estilodevida #chisme #chismesito #historiastatuadas #storytime #tattoo #tatuajes #clientesmalos @HonestHeartTattoo
♬ sonido original - Crystal Heart
Cuando estaban hablando y realizando el boceto del diseño le llamó la atención que el hombre pidió el mismo animal que las dos mujeres ya se habían tatuado con anterioridad, pero esta vez no tuvo que quedarse con la duda ya que él le comentó:
"Ese soy yo, es mi apodo, ya te mande varias morritas a que se lo hagan",
CGU