Lo que parecía un inocente juego para un Golden Retriever, no lo fue tanto para un pequeño Pomeranian blanco que fue arrastrado mientras su dueña corría detrás de los dos perros.
El momento quedó capturado en un video que publicado en Twitter en el que se ve cómo un Golden Retriever comienza a jugar con la correa de un Pomeranian. Todo parece diversión y risas hasta que el perro comienza a correr llevándose con él al perro blanco. Básicamente robándose al canino.
please enjoy this video i found on reddit of a dog trying to steal another smaller dog pic.twitter.com/tM82uk9XLE
— caitsgiving day parade (@chaeronaea) November 7, 2018
En el video se ve cómo el Pomeranian, asustado, intenta seguir el paso del Golden Retriever mientras que la dueña del perrito corre detrás de ellos para detenerlos.
El video, que se publicó primero en Reddit, y que tiene más de 11 millones de reproducciones ocasionó reacciones contrarias entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos apuntaban que claramente se ve cómo el Pomeranian estaba asustado; otros no dejaban de reír ante la comiquísima situación.
He thought the leash was a toy and the other dog was trying to chase it with him. When the lady comes he looks like the type of dog to run from u when u try to take his toy.
— Gtaun (@G_tauna) November 9, 2018
Look at the fear, the terror in the little one's eyes.
— Matt Wiggins (@miggins17) November 9, 2018
Se desconoce en dónde fue grabado o el desenlace de la situación, sólo esperamos que ninguno de los dos perritos haya salido herido.
mrf