Los prestadores de servicios públicos -como el transporte- deben presenciar y vivir experiencias de todo tipo, pues acompañan día con día a las personas en su camino. Esta vez una conductora de autobús demostró que nadie debe soportar a pasajeros irrespetuosos.
Fue en Barcelona donde una mujer se hartó de un hombre que subió al autobús que manejaba y al parecer no cumplía con las normas de convivencia, por lo que ella tomó cartas en el asunto y no se tentó el corazón en hablarle 'sin pelos en la lengua'.
El video muestra que la mujer con uniforme le pide a gritos a un pasajero en estado de ebriedad que descienda de la unidad porque no la respetaba, es decir, la acosaba durante el trayecto y además al parecer iba acompañado de otros hombres.
Por ello la conductora le habla sumamente molesta y trata de bajarlo, pero el joven se resiste, de manera que ella le indica que no les haga perder el tiempo y abandone la unidad o de lo contrario los bajará de alguna manera.
"Estoy hasta la mismísima poll* de vos, lo que yo estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor, te he pedido que te sientes y que te calles y sigues con las mismas. No me hace falta llamar a la policía y perder aquí 20 minutos, yo y ellos. Te bajas una put* vez y si no te garantizo que esa y esa se van pa' fuera".
Finalmente la persona que grabó todo el suceso le pidió que se bajara, pues la conductora ya se lo había pedido en repetidas ocasiones y éste no le hacía caso. "Bájate del bus, te lo dijo 10 veces".
@geeranio Contexto: 4:30 de la madrugada, sabado, Barcelona. #barcelona #borracho
♬ sonido original - GeeRaniO
Redes reaccionan
Los internautas apoyaron la decisión de la mujer, ya que aunque se tratara de un pasajero las faltas de respeto no debían tolerarse en ningún nivel. Esto fue lo que dijeron al respecto:
- "DIOSAAAA".
- "Ole la mujer conductora!! el respeto a trabajadores de servico publico. es una trabajadora ole ella!!".
- "Vaya fuerza decir eso sin despinarse, chapó por ella".
- "Brevísimo. Lo que tienen que aguantar los conductores algunas veces es tremendo. Le aplaudo bien fuerte".
KVS