Con la pandemia derivada del coronavirus se ha recomendado el uso de cubrebocas para así evitar contagios de covid-19. Muchas empresas han aprovechado esto para crear y vender los suyos, este es el caso de Billy´s Ballbags, una compañía que lanzó al mercado unos cubrebocas con forma de escroto los cuales se han vuelto virales.
A través de redes sociales se han difundido fotos de estos extraños cubrebocas que han llamado la atención de muchos. La idea de este objeto surgió de un joven que los dibujó como parte de una broma para la despedida de soltero de unos de sus amigos.
The BallBag Face Mask is finally available on the shop - https://t.co/4XYIBBrD6p
— BillysBallBags (@billysballbags) November 17, 2020
Now that face coverings are compulsory why not look the nuts whilst wearing one! #testicles #mask #ballbag #balls pic.twitter.com/hN1tnrMsBw
Este hombre pensó que podría ser un buen negocio por lo que se puso en contacto con Billy´s Ballbags para crearlos.
El joven se dirigió a esta compañía ya que se ha hecho popular debido a que fabrican varios productos como llaveros con forma de escrotos y hasta de penes, por lo que podría ser una buena aportación a la empresa.
Fue así que Billy´s Ballbags creó este cubrebocas con forma de escroto el cual salió a la venta en noviembre y el cual se agotó de inmediato. El precio de este objeto es de 29 libras (807 pesos aproximadamente), además está hecho a mano.
De acuerdo con la marca, el cubrebocas con forma de escroto es de un elástico suave que se adapta casi a cualquier rostro y se fabrica solamente bajo pedido por lo que la entrega puede tardar bastante tiempo.
Por si fuera poco, existe la posibilidad de elegir el color o agregar alguna característica en especial al cubrebocas. Aunque puede resultar extraño este cubrebocas, la empresa menciona que no es una mascarilla que pueda proteger del coronavirus.
“El aire puede entrar y salir por los lados de la máscara, no se recomienda usarla durante periodos prolongados ¡Es un producto para bromear y divertirse!”, se lee en la página de la empresa.
PJG