Un pequeño gatito se encontró en una situación difícil cuando quedó atrapado en un árbol sin poder bajar por sus propios medios. Afortunadamente, losbomberos acudieron en su rescate y lograron devolverlo a tierra firme.
Fue en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Altamira que se reportó en redes sociales que un ‘michi’ trepó a la cima de un árbol y se encontraba muy cercano a los cables de energía eléctrica pudiendo salir lesionado o electrocutado.

Fue la bloguera Mary de la página Altamira, Tamaulipas Mex quién solicitó la ayuda de los usuarios para poder bajar al gatito que se encontraba atrapado sin poder bajar y ya habían pasado tres días.
“Alguien que me ayude a rescatar a este micho se quedó atrapado en este árbol y no lo puedo bajar, por un momento pensé que ahí se subía y se bajaba pero ya lleva 3 días así” publicó.
Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron al llamado y con la ayuda de integrantes de una empresa que facilitó una escalera para poder subir procedieron a rescatar al gato color blanco con amarillo. Mientras los rescatistas ayudaron a bajar al ‘michi’, en tierra firme ya esperaba su fiel amigo ‘firulais’ un perrito que permaneció observando las maniobras de los tragahumo.
“Ya fue rescatado el michi quien tenía 3 días arriba del árbol, y no se podía bajar. Gracias a Bomberos Voluntarios De Tamaulipas A.C. Por rescatarlo ???? Gracias a integrantes del Grupo TRANVIA del Sr Pedro Anibal quienes estaban aquí cerquita y nos pudieran apoyar con una Escalera Grande” mencionó la bloguera en redes sociales.
Tras el rescate del gato fue alimentado por la bloguera quien mencionó que aún se encontraba estresado y asustado y que sería la Dirección de Bienestar Animal de Altamira quienes darán un chequeo al ‘michi’ y pronto darlo en adopción.