-
Empresa alimentaria invierte 400 mdp en Yucatán; buscan expandirse a otros países
La empresa de alimentos Sigma podrían extender sus operaciones al norte de Centroamérica. -
Sigma invertirá 157 mde para recuperar producción en España
La empresa busca revertir los daños en su planta de Valencia y expandir su capacidad en Castilla y León. -
Sigma invertirá mil 420 mdp en Jalisco para proyectos de sostenibilidad
La empresa explicó que esta inversión contempla la ampliación de capacidades productivas. -
Alpek y Sigma incrementarán en casi 37% sus inversiones en 2025
Destinaran alrededor de 500 mdd para expansión y mejora de procesos, aunque ven entornos desafiantes. -
Accionistas de Alfa aprueban escindir de Alpek y abandonar el modelo de conglomerado
Alfa dejará de ser conglomerado, pues sus accionistas aprobaron la propuesta de escisión de la totalidad de su participación accionaria en la firma petroquímica Alpek, por lo que ahora se evocará solo a negocios de alimentos con la firma Sigma. -
Accionistas de Alfa aprueban escisión de Alpek
La compañía espera completar los procesos de escisión, listado y distribución de acciones durante 2025. -
Firman empresas acuerdo para cuidar salud mental de colaboradores
En total son ya 7 las empresas como Cemex, Base, FEMSA, Termium, Vivaaerobus, Sigma, Grupo AlEn que se suman a este proyecto para participar enérgicamente en actividades, así como compartir sus retos y experiencias. -
HSBC acompaña a 'Sigma Alimentos' en emisión de bonos emitidos por un valor 10 mil millones pe...
La firma financiera fungió como intermediario en la primer emisión de la empresa de alimentos Sigma. Esta emisión marcó el regreso de Sigma al mercado local después de 16 años. La operación alcanzó un monto de 10 mil millones de pesos. -
HSBC acompaña a Sigma en emisión de bonos
El grupo financiero comentó que los Certificados Bursátiles de Largo Plazo fueron emitidos por 10 mil millones pesos. -
Profeco alista multa y podría retirar del mercado estos productos de Danone y Sigma
El organismo regulador detalló que a pesar del periodo que ofreció a las marcas para aclaraciones sobre sus empaques y componentes, siguen sin responder.